Si eres una persona que disfruta de emociones fuertes, aventura, diversión y deportes extremos, en Zihuatanejo podrás realizar un sinfín de actividades acuáticas.

Pesca deportiva

En las costas de Guerrero abundan peces como pez vela, atún, marlín negro y azul, barracuda, róbalo dorado, entre otros. Si disfrutas de este deporte podrás contratar una lancha o un yate, todo dependerá de tu presupuesto.


Buceo

En Zihuatenejo hay más de 30 zonas de buceo, podrás disfrutar de zonas de arrecifes, barcos hundidos y un sinfín de especies marinas. Los lugares ideales para practicar este deporte son: Playa Manzanillo, Caleta de Chon, La Piedra Solitaria y los Morros de Potosí.


Surf

Las playas de Zihuatanejo son perfectas para practicar surf. Podrás encontrar olas perfectas en Las Escolleras, Playa Linda, Troncones, La Barrita y Loma Bonita.


WindSurf

Es un deporte parecido al surf pero con una vela. Si disfrutas o quiere intentar la práctica de esta modalidad, podrás hacerlo en varias playas de Zihuatanejo, donde instructores calificados te prestarán el equipo y dan clases.


Kayak

Si prefieres un deporte más tranquilo, el kayak es la opción. Todos los días hay paseos en kayak, salen de Playa Linda y de Zihuatanejo.